BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 17 de diciembre de 2012

TRANSPORTES FRONTERA

Para empezar bien esta semana, David Gasca de MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/), nos presenta una toma que me gusto bastante, se trata de una de las unidades modelo Marcopolo MP 115 versión 4x2, modificada a Marcopolo Multego FL, que tiene entre sus filas Estrella Blanca, específicamente en su línea Económica, TF, Transportes Frontera. Esta unidad, que no luce nada mal, por lo menos en exteriores, lleva poco en Transportes Frontera, tomando en cuenta que fue anteriormente parte de las filas de Autobuses Expreso Futura. En lo personal me agrada bastante como luce esta modificación en este modelo, en esta unidad, la modificación luce bastante bien, además de que luce aún mejor con la sencilla, pero llamativa cromática de TF. La unidad, en cuestión de interiores, presenta un equipamiento de primera, pero recordemos que es utilizada para brindar un servicio Económico indirecto. La estupenda toma fue lograda en México, D.F., por el buen David Gasca.

4 comentarios:

  1. Hola Osacar ... valla pero que bien luce ese MP 115 modificado .. dentro de la modificacion estara Recortado tambien ?. o sera de las unidades MP 115 en version 4 x 2 originales con que cuanta SEB ... como bien dices esa renovada y la cromática de TF .. (ya dejaron descansar al gris de fondo jejeje) ... como bien dices mucho mas sencilla que las cromáticas de los 90´s , pero se ve bien y lo mejor es que a diferencia de hasta hace pocos años le sestan "inyectando" unidades de reciente modelo a esta línea .. con rutas hasta cierto punto dificiles por las Carreteras Hidalguenses , Huastecas , Golfo y Norte del país ..

    De repente en temporadas altas o Exepciones se deja ver alguno que otro Frontera por Guadalajara .. ya que no es comun verlos por aca ..

    saludos Oscar hasta el Centro del País !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ ESTA UNIDAD NO ES RECORTADA, ACTUALMENTE EL PROCESO PARA RECORTAR LAS UNIDADES NO ES TAN SENCILLO Y NO ES MUY RENTABLE, EN FIN, QUE BUENO QUE TE AGRADE ESTA TOMA QUE COMO BIEN DICES MUESTRA A UNA "REJUVENECIDA" UNIDAD, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Estas unidades, aunque traqueteadas, lucen bien si se les modifica con partes de la misma marca, pero cuando les da por hacer experimentos en GEB salen con los frankenbuses que mas de alguno son sinceramente horrendos.
    Saludos Oscar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMPARTO TU OPINIÓN URIEL, AUNQUE EN LO PERSONAL, TAMBIÉN ME AGRADABAN LAS UNIDADES "EXÓTICAS" QUE PRESENTA GEB, GRACIAS A QUE BRINDAN MAYOR VARIEDAD, AUNQUE ESO SI, COMO BIEN COMENTAS, HAY ALGUNAS MODIFICACIONES MUY "MOUSTRUOSAS" PERO QUE DAN UN TOQUE PINTORESCO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com