BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 24 de diciembre de 2012

AUTOBUSES VALLE DEL GUADIANA



Israel Vázquez nos presenta este gran trío de imagenes referentes a una de las unidades modelo Irizar i6 sobre chasis Scania que poco a poco han llegado a reforzar las filas de Autobuses Valle del Guadiana, línea de categoria Económica que forma parte de Grupo Estrella Blanca. Valle del Guadiana poco a poco ha ido incrementando entre sus filas unidades modernas, tales como Irizar Nuevo Century, Irizar i5 y recientemente estas unidades Irizar i6; estos modelos cuentan con servicio sanitario, asientos reclinables, pantallas para la proyección de entretenimiento, entre otros; ahora bien, este servicio se considera Económico gracias a ser un servicio indirecto y con muchas escalas, pero en sí, puede ser evaluado como una gran opción Económica. La unidad modelo Irizar i6 luce bastante bien bajo el sencillo corte de pintura que presenta Valle del Guadiana, sin duda, poco a poco Grupo Estrella Blanca y sus diversas líneas de Primera y Económicas, van evolucionando para el bien del usuario. Las tomas fueron logradas en México, D.F., cuando esta unidad seguramente cubría una corrida extra ante la temporada alta. Una gran colaboración del buen Israel Vázquez.

2 comentarios:

  1. Al parecer solo a las lineas economicas les intereso las unidades Irizar i6: Autobuses Unidos (AU), Valle del Guadiana, Transportes Frontera, Autobuses Flecha Roja, Autobuses Coordinados y Estrella Roja DIRECTO.
    ¿O acaso hay alguna linea de primera o ejecutiva que tenga unidades Irizar i6?
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUES AUTOBUSES COORDINADOS PREMIER ES SERVICIO DE PRIMERA, DURANTE ESTE 2013 VEREMOS QUE SUCEDE CON ESTE MODELO QUE VIENE A TOMAR EL LUGAR DE LAS UNIDADES CENTURY Y DE CIERTA FORMA A TOMAR EL LUGAR EN ALGUNOS ASPECTOS DEL IRIZAR i5, SEGUIREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com