BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 24 de diciembre de 2012

PRIMERA PLUS - DIVISIÓN TURÍSTICA (TURISMO)


Juan Guevara nos presenta este dúo de tomas referentes a la unidad modelo Irizar PB Confort con chasis Scania en versión 4x2, que forma parte de las filas de Primera Plus en su División Turística, en sí, aún no tenemos un comentario verídico y comprobable respecto a si esta unidad es original o se trata de una recarrozada, en fin, en la segunda toma podemos apreciar el tablero del operador de esta unidad bastante curiosa, pero que luce bien bajo el esquema turístico de Primera Plus; las tomas fueron logradas en el Bajío por nuestro amigo Juan Guevara.

4 comentarios:

  1. ¿Los recarrozados solo estan en la división de Turismo? o ¿Tambien en la Ejecutiva?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL CÉSAR, UNICAMENTE EN LA DIVISIÓN DE TURISMO, EN LA EJECUTIVA SOLO NOS ENCONTRAMOS CON AUTOBUSES NUEVOS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Sospecho que si es recarrozado. Porque el autobus es un Irizar PB Confort, ustedes mismos lo dijeron, y el volante del Irizar PB Confort es diferente al de la foto. Ese volante que se ve en la foto, era el usado en los primeros SCANIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TU PUNTO DE OPINIÓN ADOPLATINO, CONCUERDO CONTIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com