BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 25 de diciembre de 2012

ESPECIAL - PRIMERA PLUS UNIDAD A PRUEBA

Muchos nos pedían un Especial para poder apreciar los interiores de la unidad modelo Marcopolo Paradiso 1350 Mercedes Benz que actualmente tiene en prueba Primera Plus, pues nuestro amigo Juan Guevara nos presenta estas fotografías, captadas desde León, Guanajuato; referentes a dicha unidad.

Sin duda el diseño de esta unidad la hace resaltar, hace algunos días me tocó observarla en Autopista y vaya que llama la atención por su altura, además de que el diseño de los faros delanteros por lo general es atractivo para la mayoría, de igual forma no hay que dejar del lado que luce muy elegante bajo los colores de Primera Plus.

Ahora las fotos de los interiores, las cuales fueron logradas gracias a la cooperación del operador de esta unidad, al cuál le agradecemos y le enviamos un coordial saludo; en los interiores podemos apreciar que la unidad cuenta con 36 cómodos asientos, con descansa piernas y audio individual, los asientos no cuentan con pantallas individuales, tal vez al tratarse de una unidad a prueba; de igual forma cuentan con atributos como enchufes eléctricos, red de Wi-Fi, cafetería de autoservicio, servicio sanitario para dama y caballero, mampara delatera y trasera; entre otras amenidades que hacen a esta unidad una opción bastante interesante. Esperemos que Primera Plus adquiera un número de estas unidades, las cuales en mi opinión, son una opción interesante, sobre todo en cuestiones de imagen, al llamar facilmente la atención de los usuarios y crear una percepción de un autobús moderno, cómodo, seguro y confiable. Un agradecimiento a Juan por las fotografías.

3 comentarios:

  1. En lo personal, el interior de esta unidad no es muy bueno, pero como tú lo dices Oscar, probablemente por ser una unidad a prueba...
    Al igual que el Paradiso 1200 de Chihuahuenses Select, el interior se ve horrible, pero haber si logra quedarse y le puedan hacer cambios, que si le harían falta al igual que este 1350

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO CONCUERDO CONTIGO, ESTAS UNIDADES, TANTO LA DE PRIMERA PLUS, COMO CHIHUAHUENSES SELECT, SE APRECIAN UN POCO "AUSTERAS" PARA EL NIVEL DE SERVICIO DE AMBAS LÍNEAS, PERO SEGURAMENTE SE TRATA DE UNIDADES DISEÑADAS PARA CUMPLIR CON EL PERIÓDO DE PRUEBA, EN FIN, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE LA EVOLUCIÓN DE LA GENERACIÓN 7 DE MARCOPOLO EN NUESTRO PAÍS, GRACIAS POR TU AMABLE VISITA Y COMENTARIO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. pues esta bien el precio de mexico a león gto es barato para mi en comparación hacia el sur del país donde la línea que predomina es ADO y es una mierda de servicio y tarifas carísimas su línea de lujo es el platino la calidad es mas o menos pero caro el boleto soy de veracruz

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com