BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 7 de octubre de 2014

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Este día les presentamos 3 modelos de autobuses sumamente representativos dentro de las filas de Autobuses Expreso Futura; iniciamos con esta fotografía del baúl de los recuerdos, que quedará como una de las mejores que presentamos aquí en MAXIBUSES, referente a una de las atractivas unidades modelo Dina Marcopolo Viaggio que prestó servicio en las filas de Futura; en esta fotografía lograda en Guadalajara, Jalisco; por la lente de nuestro amigo José Magaña podemos apreciar a este autobús en su máximo esplendor, presumiendo incluso el contar con vigías y con un estado en exteriores sobresaliente. 

 Pasamos a ahora a esta fotografía, cortesía de Pablo Andrés Hernández Martínez, quien desde Poza Rica, específicamente desde CAPOR, en el estado de Veracruz; nos comparte este autobús modelo Volvo 9700 Select en configuración 4x2, con la situación especial de poseer faros referentes a la versión Luxury, que en su momento perteneció a las filas de Autobuses Expreso Futura, Futura Plus; pero que actualmente ha sido reubicado en las filas de Expreso Futura. La unidad presume un cuidado ejemplar en exteriores, conservando sus amenidades del servicio Plus, como sus 36 asientos con descansa piernas, enchufes eléctricos, dos sanitarios, entre otros.
 
Por último, Manuel Catalán, nos envía desde Irapuato, en el bello estado de Guanajuato; esta unidad modelo Volvo 9700 TX en configuración 6x2, uno de los contados autobuses en configuración 6x2 que aún se pueden encontrar en las filas de Futura. Desconocemos si esta unidad tiene un pasado en las filas de Futura Plus, o si siempre ha pertenecido al esquema Expreso Futura. Podemos deducir que esta unidad tiene sus días contados dentro de Expreso Futura, y que seguramente pasará a alguna línea Económica de Grupo Estrella Blanca. Agradecemos a Manuel por enviarnos esta excelente aportación.


2 comentarios:

  1. De seguro es porque el servicio Select en Futura se va expandiéndose cada vez más, debido a que dicho servicio ha ganado terreno no solamente en las principales ciudades del país sino que se han dado la tarea de expandir a las rutas o destinos en donde únicamente entra el Grupo Estrella Blanca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO Y PUNTO DE VISTA, CONCUERDO CONTIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com