BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 15 de octubre de 2014

AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS - TRANSPORTE OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO TOLUCA

Grupo Herradura Occidente sigue desarrollando una excelente estrategia de Mercadotecnia al buscar el patrocinio oficial de los diversos equipos de Fútbol que se encuentran dentro de su zona de cobertura, muestra de ello es cómo han logrado convertirse en el Transporte Oficial de los poderosos Diablos del Toluca (equipo del cual su servidor es aficionado). A partir de ello, nuestro colega Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos comparte esta excelente fotografía referente a la unidad modelo MAN Ayat´s Eclipse que ha sido rotulada con diversas leyendas e imágenes alusivas a este Club. Agradecemos a Omar Ramírez el compartirnos esta fotografía captada en México, D.F.

3 comentarios:

  1. excelente fotografia y muy buena la estrategia de GHO ya con el patrocinio de morelia, atlas y ahora el deportivo toluca con estos eclipse, seria bueno un dia no tan lejano que etn patrocinara en una de estas unidades al club leon.
    saludos oscar
    manuel catalan.

    ResponderBorrar
  2. bien por GHO de ser parte del futbol con el patrocinio de equipos como atlas, morelia, y ahora el deportivo toluca con estas excelentes unidades eclipse, espero algun dia etn llegue a patrocinar al club leon en una de estas unidades.
    saludos oscar excelente fotografia
    manuel catalan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO MANUEL, SE VE COMPLICADO LO REFERENTE A QUE PATROCINEN AL LÉON, PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com