BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 28 de octubre de 2014

ENLACES TERRERES NACIONALES (ETN)



Desde los encierros de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; ubicados en Saturno 39 en la Ciudad de México, Joaquín Pérez Badillo nos muestra un trío de imágenes referentes a diversas unidades que han sido dadas de baja en ETN y que están siendo preparadas para su venta a particulares. Para este proceso las unidades son pintadas con un fondo blanco o gris, además de que se les modifican sus interiores, dejando únicamente un solo sanitario, extrayendo el otro sanitario así como la cafetería y los 24 asientos que representan a este servicio de Lujo; en el caso de las unidades pertenecientes a ETN Gran Classe, se hacen modificaciones ligeras o a pedido especial según el comprador. En fin, agradecemos a Joaquín por esta aportación.


2 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    OJALÁ y a los MAN Lion´s Coach los manden a Turismo Gran Classe ETN y Turistar Gran Classe, líneas de turismo de ETN y Turistar Lujo, respectivamente, a ver que pasa.
    En fin, buenas fotos, BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AL PARECER SERÁN VENDIDAS A PARTICULARES, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com