BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 16 de octubre de 2014

MAXIBUSES 4to. ANIVERSARIO - ¡4 AÑOS VIAJANDO A TU LADO!

En te día MAXIBUSES cumple su 4to aniversario, 4 años de hacer un esfuerzo por publicar a diario por lo menos una entrada en relación al mundo del Autotransporte foráneo de pasajeros en nuestro país; sin lugar a dudas considero que poco a poco MAXIBUSES ha evolucionado a lo largo de estos 4 años, siendo un factor determinante, la participación de todos los visitantes y colaboradores que amablemente nos envían sus comentarios, sugerencias, pero sobre todo, sus colaboraciones. Agradezco otro año más en el que puedo compartir este proyecto con ustedes y como lo he mencionado a lo largo de los años pasados, ha seguir adelante y continuar creciendo para hacer de MAXIBUSES un espacio reconocido a nivel nacional, a partir del esfuerzo propio, así como de todos los colaboradores y amigos que nos siguen.

OSCAR RODRÍGUEZ - ADMINISTRADOR DE MAXIBUSES
¡4 AÑOS VIAJANDO A TU LADO!


12 comentarios:

  1. Éxito y a seguir creciendo con todos los busmaniacos

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por su 4° aniversario ojalá y sean muchos mas. Éxito.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades!
    me gusta mucho este blog, tiene fotos muy buenas
    vamos por años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya cuatro años! Da un poco de nostalgia, pero sobre todo mucho gusto, el que sigas aquí con toda la humildad y gusto, pero muy firme en tu filosofía, espero sigas así y que sean muchos más ¡muchas felicidades!

      Borrar
  4. Felicidades oscar por otro año mas, por mostrar lo que tanto nos apasiona como lectores de maxibuses

    ResponderBorrar
  5. Felicidades oscar por un año mas de este excelente blog , gracias por compartir cada dia el gusto por los autobuses, 4 años y muchos mas.
    Saludos.
    Manuel catalan.

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchisimas felicidades! que bien que tu pagina ya tenga 4 añotes, siempre es interesante darse una vuelta en Maxibuses ojala sigas con este grandioso proyecto, ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones
    que no nada sean 4 años que sean muchos más

    ResponderBorrar
  8. MUCHAS GRACIAS A TODOS, RECUERDEN QUE USTEDES Y SU PARTICIPACIÓN SON UN PILAR FUNDAMENTAN DE MAXIBUSES, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  9. ¡FELICIDADES, OSCAR!
    SIGUE ASÍ, ADELANTE con tu blog de aficionados de autobuses, HOY,
    MAÑANA y SIEMPRE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com