MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

AUTOBÚS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CULIACÁN (SERVICIO PARTÍCULAR)

José Guadalupe nos presenta esta unidad Mercedes Benz Irizar Intercentury, que por lo menos en cuestión de exteriores presenta un estado sobresaliente, perteneciente a las filas del Instituto Tecnológico de Culiacán; brindando un servicio particular para los fines que este Instituto determine. Un atractivo modelo que resalta por presentar su estado original. La fotografía fue captada en Guadalajara, Jalisco.


2 comentarios:

  1. Para mi estos autobuses son sumamente incomodos y lentos lo se desde que me subi a uno de turismo de villa de ayala a mexico DF el trayecto duro 5horas y el tiempo que hace un autobus foraneo de cuautla a mexico DF es de 2 horas aproximadamente en un OCC irizar i6 O PULLMAN volvo 9700.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO ESTAS UNIDADES ESTÁN DISEÑADAS SOBRE TODO PARA PEQUEÑAS DISTANCIAS, NO PARA VIAJES DE MEDIANA O LARGA DISTANCIA, GRACIAS POR TU COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com