MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 20 de noviembre de 2014

ELITE SELECT

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, nuestro amigo Efraín José Erosa Solana; nos presenta esta aportación referente a una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 en configuración 4x2, que ha recibido la línea Autobuses Interestatales de México, mayormente conocida como Elite; dentro de su servicio de clase Ejecutiva Elite Select. La unidad resalta por su cromática y por poseer pantallas individuales en cada uno de sus 36 asientos. Agradecemos a Efraín por esta aportación.


2 comentarios:

  1. Muy bonita fotografía con esta unidad que nos ayuda a evocar con un aire de nostalgia a aquellos bien recordados Autotransportes Tres Estrellas de Oro. Felicidades. Jorge Gerardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JORGE GERARDO, CONCUERDO CONTIGO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com