BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

TURISTAR LUJO

Joaquín Pérez Badillo nos presenta esta excelente aportación referente a una de las unidades modelo MAN Ayat´s Eclipse que forma parte de la flota de autobuses Double Decker DD con la que cuenta en la actualidad la línea Turistar Lujo; se espera que poco a poco esta línea aumente el número de sus unidades con estas características para poder evolucionar e incrementar sus rutas y corridas; en fin, algo que me agrada bastante resaltar de estas unidades es lo excelente que lucen con el corte de pintura de Turistar Lujo, siendo una de las mejores opciones en dicho segmento de servicio en el país. Agradecemos a Joaquín por esta aportación.


1 comentario:

  1. HOLA, OSCAR.
    BONITA FOTO e IMPONENTE y HERMOSO AUTOBÚS, y como tú dices, esperemos que igual que ETN, también Turistar Lujo renueve con más de éstos BELLÍSIMOS AUTOBUSES y éstas 2 líneas sean las 2 MEJORES de todo el país.
    BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com