MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 30 de noviembre de 2014

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES


En este día les presento esta fotografía que muy seguramente en breve quedará para el recuerdo, se trata de uno de los autobuses modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 en configuración 4x2, que presentaba dentro de sus filas la línea Transportes Chihuahuenses. Recordemos que con la creación del servicio Transportes Chihuahuenses, Chihuahuenses Select, poco a poco el servicio ordinario abrió su paso al servicio Ejecutivo de Chihuahuenses Select, lo que conllevó a que varias unidades de Transportes Chihuahuenses fueran canalizadas a diversos servicios secundarios y regionales dentro de Grupo Estrella Blanca; en fin, les dejo la fotografía de esta unidad equipada con amenidades de Primera captada por su servidor Oscar Rodríguez en México, D.F.

5 comentarios:

  1. Oye una pregunta
    Todos los Chihuahuenses Select tienen pantallas individuales?

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia no, Daniel. Todavía hay varios, sobre todo las primeras unidades en entrar en servicio, que no cuentan con ellas. Específicamente los PBs.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN EFECTO, LOS PRIMEROS PB QUE LLEGARON A CHIHUAHUENSES SELECT NO CUENTAN CON PANTALLAS INDIVIDUALES, ALGUNOS YA LO HACEN ASÍ COMO LAS UNIDADES PARADISO 1200 G7, SALUDOS CORDIALES!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar
  4. Los chihuahuenses llegan a juAn aldama zacatecas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL DICHA INFORMACIÓN LA PUEDES CORROBORAR DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA DE ESTRELLA BLANCA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com