BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 27 de noviembre de 2014

PULLMAN DE MORELOS, MI BUS

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento esta pintoresca y colorida unidad Mercedes Benz Beccar Urviabus, que forma parte de las filas de Pullman de Morelos, específicamente de su servicio Económico, que parece más "urbano", denominado Mi Bus. Las unidades cuentan con atributos básicos, brindando un servicio entre diversos poblados del Estado de Morelos, así como entre Cuernavaca y la Ciudad de México. La fotografía es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Q tal oscar efectivamente cuenta con atributos basicos pero para la cd de mexico no para ir de un edo a otro unidades muy incmodas para viaje de 2 hrs o aveces mas A veces preferimos tomar el bus d la ruta d estadio azteca a parres q mi bus ya q es caro para el tipo d bus q es. Un gran error d pulllman al adquirir estoos buses para esta ruta por via federal aparte no tienen la seguridad fequerida para este carreretera.como se extrana al mercedes 371

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXACTAMENTE ANÓNIMO, SE EXTRAÑAN ESAS UNIDADES O 371 RS QUE ADEMÁS ESTABAN EN EXCELENTE ESTADO, EN FIN, PARECÍA QUE PULLMAN IBA A CORREGIR EL "ERROR" DE ADQUIRIR ESTAS UNIDADES PERO NO HAN HECHO NADA PARA SUSTITUIRLAS. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com