MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

AUTOBUSES FUTURA PLUS

El día de hoy empezaron a circular dentro de las Redes Sociales diversas fotografías donde se puede apreciar la tan esperada renovación por parte del servicio Autobuses Expreso Futura con unidades Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 4x2, las cuales muestra además una nueva cromática que en mi personal punto de vista rompe completamente con la imagen que había generado durante todos estos años Futura, una estrategia mercadológica interesante, veremos si tiene los resultados esperados, con ello se demuestra como GEB seguirá apostando al servicio de Primera; en fin, esperemos poder traerles fotografías en breve, mientras tanto les comparto esta fotografía referente a una unidad Scania Irizar PB Confort 4x2, perteneciente a las filas de Autobuses Expreso Futura, Futura Plus; una de las pocas unidades que aún mantiene este concepto. La fotografía fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. No me gusta para nada la nueva cromática de Futura, mejor le hubieran dejado la cromática de siempre (que se sigue viendo muy bien) o dejar el autobus en blanco con las puras letras de Futura como cuando existía Futura Ejecutivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPARTO COMPLETAMENTE TU PUNTO DE VISTA DANIEL, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com