BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 13 de noviembre de 2014

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

Desde una tarde soleada en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les presento esta flamante unidad modelo MAN Lion´s Coach en configuración 6x2, perteneciente a las filas de la línea Ómnibus de México, OdeM; dentro de su servicio Ómnibus de México Plus. Actualmente estas elegantes unidades están siendo reubicadas dentro del servicio de Primera de esta línea, debido a la renovación en el servicio Plus; en fin, uno de los diseños más elegantes a mi parecer. La fotografía es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


1 comentario:

  1. HOLA, OSCAR.
    BONITA FOTO y BONITO AUTOBÚS, estoy de acuerdo contigo en que el autobús MAN Lion´s Coach es uno de los autobuses MÁS ELEGANTES y HERMOSOS que han circulado por carreteras mexicanas.
    BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com