BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 3 de noviembre de 2014

AUTOTRANSPORTES OAXACA PACIFICO - QUALITY

 

Cortesía de CYBERBUSES  (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php ) les presentamos algo de la variada flota de la línea regional e independiente Autotransportes Oaxaca Pacífico - Quality; se trata de una unidad modelo Dina Marcopolo Viaggio, que a pesar de los años aún presenta un estado original. Recordemos que esta línea brinda un servicio Económico entre diversos municipios importantes dentro de Oaxaca, conectándolos con la Ciudad de México, poco a poco esta línea ha modernizado sus autobuses, pero actualmente aún podemos toparnos con estas unidades Dina Marcopolo. La unidad, al momento de ser captada en la Ciudad de México, seguramente brindaba un servicio Especial.

4 comentarios:

  1. Esta línea aún ópera?

    ResponderBorrar
  2. Alguien sabe de sus horarios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DESCONOCEMOS SUS HORARIOS, AL PARECER TIENEN UNA PÁGINA DE INTERNET SIMPLE DONDE PUEDES VERIFICAR SUS HORARIOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com