BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 15 de marzo de 2015

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

Desde la Ciudad de México les comparto esta unidad que quedará para el baúl de los recuerdos, se trata de una de las flamantes unidades modelo MAN Lion´s Coach en configuración 6x2, perteneciente a las filas de Ómnibus de México, OdeM, dentro de su servicio Plus. Actualmente, ante la renovación de esta línea, estas unidades están siendo reubicadas dentro del esquema OdeM ordinario. Sin lugar a dudas estos autobuses son uno de los modelos con mejor diseño que se ha desarrollado en nuestro país. La toma fue captada hace ya varios "ayeres" en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


6 comentarios:

  1. Enserio ya no estaran en ODM PLUS lastima queria viajar en uno de estos a Durango.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO ESTAS UNIDADES SERÁN REUBICADAS DENTRO DEL SERVICIO DE PRIMERA, ACTUALMENTE ODEM PLUS TIENE UNA FLOTA SUMAMENTE RENOVADA Y RECIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Estas unidades están muy bonitas bajo el esquema plus. Saludos desde Torreón Coahuila.

    ResponderBorrar
  3. HOLA, OSCAR.
    BONITA FOTO, y tal vez sea mucho pedir a los directivos de ODM, pero ojalá temgamos éste HERMOSO AUTOBÚS éste y el año siguiente en su servicio PLUS, ya que también tuve el privilegio de viajar 2 veces en éste mismo autobús en ETN(Méx.Observatorio-Toluca-Méx.Observatorio) en abril de 2008, y también espero alcanzarlo en Turistar Lujo y ODM PLUS, BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com