BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 31 de octubre de 2016

MAXIBUSES - ESPECIAL DE DÍA DE MUERTOS

En esta oportunidad les compartimos esta imagen generada para celebrar la tradición nacional del "Día de Muertos" sin lugar a dudas parte de nuestra historia y cultura, esperemos que esta pieza fundamental del folklore mexicano perdure por muchos años más, es por ello que fomentamos el celebrar esta tradición. 

CELEBREMOS EL DÍA DE MUERTOS
Atte Oscar Rodríguez - Administrador de Maxibuses

2 comentarios:

  1. Quien edito la foto le quedo bien y para mi es una tradicion que debe perdurar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL JULIAN, LA EDICIÓN ES CORTESÍA DE TU SERVIDOR OSCAR RODRÍGUEZ, QUE BUENO QUE FUE DE TU AGRADO Y EN EFECTO, A PREVALECER CON LAS TRADICIONES MEXICANAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com