MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 6 de noviembre de 2016

AUTOBUSES AGUACALIENTE

Desde Mexicali nuestro amigo Zamarripa nos comparte esta excelente aportación referente a la línea Autobuses Aguacaliente, propiedad de Grupo Estrella Blanca, en su servicio de Primera; sin lugar a dudas esta línea se ha convertido en todo un referente en rutas como Tijuana - Mexicali o Ensenada - Tijuana, por poner algunos ejemplos; sobre todo considerando que al ser una administración interna dentro de GEB se han manejado de manera ejemplar, conservando en buen estado sus unidades, brindando un buen servicio al cliente y desarrollando un programa local de Marketing y promociones sumamente interesante, además de políticas de puntualidad alrededor de sus rutas. Una buena aportación de esta elegante unidad que luce espectacular bajo los colores de esta línea. 

4 comentarios:

  1. Que puedo hacer en caso de un equipajes olvidado? Porfavor ayuden gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, TE RECOMENDAMOS INGRESAR A LA PÁGINA DE ESTA LÍNEA DONDE ENCONTRARÁS LOS DATOS DE CONTACTO, SUS CORREOS Y TELÉFONOS PARA QUE LOS LLAMES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Buen día. En su página de Internet dice que si se demora más de 5 minutos en salir el boleto es gratis, el camión salia a las 7 a.m. y son las 7:16 a.m. y aun no sale el autobús. Donde reclamo mi reembolso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIRECTAMENTE CON EL PERSONAL DE TAQUILLAS, ESTE ES UN BLOG DE INFORMACIÓN DE AUTOTRANSPORTE, NO SOMOS PERSONAL O REPRESENTAMOS A AGUACALIENTE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com