BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 3 de noviembre de 2016

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO) - NUEVAS UNIDADES

Grupo ADO, con miras a continuar con la renovación de unidades en su servicio ADO Primera, ha decidido adquirir un lote de unidades modelo Volvo 9800 en configuración 4x2, dichas unidades lucen su diseño modernista, pudiéndose captar actualmente con la cromática roja con diversos fondos temáticos, como la primera unidad que presentamos, o en su caso con la última cromática implementada por dicho servicio, con su fondo gris y franjas de color rojo. 

Las unidades cuentan con amenidades de Primera, como lo son 44 asientos reclinables sencillos, servicio sanitario, pantallas para la proyección de entretenimiento, aire acondicionado, entre otros; con ello y con la llegada de unidades Mercedes Benz Irizar i8 poco a poco ADO Primera renovará algunas de las unidades Volvo 9700 TX, así como Mercedes Benz Marcopolo Multego y Multego FL que aún tiene en circulación, reubicandolas seguramente en sus líneas de categoría Económica. Con ello Autobuses de Oriente Primera busca mantener una flota de unidades reciente y con las últimas tecnologías que ofrece el mercado. El par de tomas fueron obtenidas en la CDMX por su servidor Oscar Rodríguez. 

4 comentarios:

  1. Es un hermoso autobus, lo malo de esta linea es que le mete demasiados asientos, es no es posible para una linea de prime, futura que le compite en alguna zonas como Poza Rica a Reynosa, tiene unidades con 36 Asientos y segun se, omnibus de oriente ya metio servicio Select en la misma ruta!!! en fin que mal por ADO que dice ser "Siempre Primera " de servicio no muy acorde con sus hermosas unidades, esmi humilde opinion

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CONTIGO, LAMENTABLEMENTE ADO ES UN "MONOPOLIO" QUE LLEGA A CONTROLAR RUTAS PRACTICAMENTE A SU TOTALIDAD, POR PONERTE EJEMPLOS LA MEX - VERACRUZ PRACTICAMENTE PERTENECE A ADO, SALVO TURISMO EN OMNIBUS Y ALGUNAS OTRAS EMPRESAS PEQUEÑAS, PERO EL LÍDER ES GRUPO ADO, ES POR ELLO QUE SE SIENTEN CON LA LIBERTAD DE PODER TOMAR ESTAS DETERMINACIONES Y EQUIPARAR A SUS UNIDADES CON 44 ASIENTOS, ESO SI, EN LAS RUTAS DONDE HAY MAYOR COMPETENCIA Y OTRAS OPCIONES HAN TENIDO QUE TENER AUTOBUSES CON MAYORES ATRIBUTOS, HACE YA VARIOS AÑOS EN LA RUTA MEX - TAMPICO HABÍA EL "SERVICIO PREFERENCIAL" QUE ERAN UNIDADES DE SOLO 40 ASIENTOS PARA COMPETIR CON ODEM Y FUTURA / GEB, LAMENTABLEMENTE GRUPO ADO SE VALE DE SU EXCELENTE MERCADOTECNIA PARA PODER VENDERSE Y DE UNA TRADICIÓN DE VARIOS AÑOS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Lamentable el monopolio que tiene el grupo ADO y más aún que se lo permitan soy de Yucatán y pasa lo mismo estas sujeto a viajar con ellos, ya que todas las otras lineas que tenían primera clase fueron absorbidas por ADO y pasaron a convertirse en segunda, así que opciones para viajar directo ya no hay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VALIOSA APORTACÍÓN, CONCORDAMOS CONTIGO, UNA LÁSTIMA COMO ESTE MONOPOLIO SE ADMINISTRA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com