BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ESPECIAL - TRANSPORTES CHIHUAHUENSES SELECT



Ricardo David Zatarain García nos presenta este pequeño especial referente a una de las nuevas y flamantes unidades modelo Scania Marcopolo MP 135 MX G7 en configuración 4x2, de lo más reciente que ha estado incorporando Grupo Estrella Blanca tanto a su linea Autobuses Expreso Futura, Futura Select, y como es el caso, a Transportes Chihuahuenses, en su categoría Chihuahuenses Select, servicio Ejecutivo de esta marca con amplia tradición. Con la llegada de estas unidades se pretende que las unidades Scania Irizar PB pertenecientes a dicha línea con mayor antiguedad sean reubicadas ya sea en el servicio Transportes Chihuahuenses Primera, o en alguna otra línea dentro de GEB. 

En interiores estos autobuses presentan 38 plazas acondicionadas con pantallas y audio individual, enchufes eléctricos, Red Wi-Fi, servicio sanitario para dama y caballero, así como Lunch Box y mampara divisora delantera como principales amenidades, sin lugar a dudas podemos resaltar que este modelo Marcopolo MP 135 MX 4x2, exclusivo para GEB, luce espectacular bajo los colores de Chihuahuenses Select, es cuestión de tiempo para verificar cómo lucirá con la cromática de Anáhuac Select, y veremos qué otras líneas Ejecutivas dentro de GEB reciben dichas unidades. Las tomas fueron logradas en Mazatlán, Sinaloa; por nuestro buen amigo Ricardo David Zatarain García a quien enviamos un cordial saludo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com