BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 1 de noviembre de 2016

AUTOBUSES FUTURA PLUS RUTAS DEL SUR - NUEVAS UNIDADES


AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur, Grupo que administra las líneas Costa Line, Costa Line Plus, AMS, Autobuses Expreso Futura, Futura Plus y Turistar Ejecutivo sigue demostrando que quiere convertirse en la Empresa líder en cuanto a presencia se refiere dentro de Guerrero, Morelos y CDMX, ya que recientemente incorporó un lote de unidades Volvo 9800 4x2 para renovar su flota dentro de su servicio Plus, tanto para Costa Line Plus, como para Futura Plus, donde podemos apreciar estas modernas y elegantes unidades, con lo que se pretende que dicho servicio Plus, sobre todo en las rutas con mayor demanda, se brinde en exclusiva por unidades Volvo 9700 Grand L, y estas unidades Volvo 9800; recorriendo al servicio Plus básico y al servicio de Primera las unidades Volvo 9700 Luxury PX y FL que aún se encuentran dando servicio. En cuanto a interiores sabemos que las unidades presentan 36 plazas con descansa piernas, audio individual, pantallas distribuidas a lo largo de la unidad para entretenimiento, mamparas divisoras delanteras y traseras, cafetería de auto servicio, sanitario por separado para damas y caballeros, entre otras amenidades, será interesante el confirmar si estas unidades cuentan ya con enchufes eléctricos. En fin, con ello AERS busca posicionarse adelante de Grupo ADO con Estrella de Oro, que dista mucho de adquirir unidades Volvo 9800, por otra parte veremos si AERS también incorpora un lote de Volvo 9800 para su servicio Turistar Ejecutivo, estaremos al pendiente. Las tomas fueron logradas en la CDMX por su servidor Oscar Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Pues huebiera estado mejor con pantallas individuales, para que sea el mejor servicio, pero en fin es mi humilde opinion

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, LAMENTABLEMENTE EN ESTAS RUTAS AL SER UN DUOPOLIO ENTRE AERS Y ESTRELLA DE ORO LA COMPETENCIA SIEMPRE HA ESTADO BIEN "DIVIDIDA" Y CON VARIOS ACUERDOS, COMO EL OMNISUR INTEGRA SE HA BUSCADO QUE EN DICHAS CORRIDAS LOS SERVICIOS SEAN BÁSICOS, ES POR ELLO QUE AQUI ENCONTRAMOS SERVICIOS TANTO DE AERS, COMO DE EDO "PLUS" CON AMENIDADES BÁSICAS EJECUTIVAS, DEJANDO LAS PANTALLAS INDIVIDUALES PARA SUS SERVICIOS DE LUJO EDO DIAMANTE Y TURISTAR EJECUTIVO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com