MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 30 de noviembre de 2016

ELITE SELECT

Nuestro amigo Zamarripa nos comparte desde Tijuana, en Baja California; esta excelente aportación referente a las filas de la línea Autobuses Interestatales de México, en su servicio de clase Ejecutiva, Elite Select. La unidad, modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 en versión 4x2, luce elegante bajo el corte de pintura desarrollado al momento de implementar esta línea, que hasta donde sabemos, se ha logrado desenvolver de manera interesante, teniendo entre sus logros, el poder homogenizar su flota en servicio y modelo de unidad, en fin, veremos qué sorpresas nos tiene esta línea para lo que resta del año y el 2017.

2 comentarios:

  1. Ojala y todas la unidades Select de GB ya incluyan pantallas individuales, viajare de Reynosa en Omnibus de Oriente Select con muchas expectativas, ya que no e viajado en esa linea y ADO sinceramente no me gusta por sus 44 Asientos en fin, saludos Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL, POCO A POCO SE PRETENDE QUE EL SERVICIO SELECT TENGA LAS MISMAS AMENIDADES, HASTA DONDE SABEMOS OMNIBUS DE ORIENTE SELECT ES UN SERVICIO MUY RECOMENDADO, ESPEREMOS QUE TENGAS UN EXCELENTE VIAJE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com