BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 14 de noviembre de 2016

AUTOTRANSPORTES DE ORIENTE MÉRIDA PUERTO JUÁREZ

Agradecemos a Gabriel García, quien nos comparte desde Mérida, Yucatán; esta interesante unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-400 en configuración 4x2, ya con varias modificaciones internas y externas, perteneciente a las filas de Grupo ADO, dentro de su marca regional Autotransportes de  Oriente Mérida Puerto Juárez, conocida comercialmente únicamente como Oriente; dicha marca, con presencia en Yucatán y Quintana Roo, por mencionar algunos estados, brinda un servicio Económico utilizando unidades provenientes de servicios de Primera dentro de Grupo ADO, como es el caso de este autobús, que estuvo dentro de Autobuses de Oriente Primera en un pasado. Agradecemos a Gabriel por esta toma. 

1 comentario:

  1. Hola amigos como están? Necesitan un servicio de traslado, quieren conocer los precios, costos y hoteles, los invito a visitar estas páginas:

    Traslado Puerto Juárez
    Traslado Playa Paraiso
    Traslado Costa Mujeres

    Claro, todos estos servicios de traslado son gestionados, operados y monitorizado por las mejores agencias de traslado en Cancún como Cancun Shuttle una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector turístico y por Cancun Airpor Transportación, hermana gemenla de esta gran empresa de transportación turística en Cancun.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com