BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 10 de noviembre de 2016

ESPECIAL - AUTOBUSES TURÍSTICOS VIP TRAVEL DE CHIHUAHUA (TURISMO)





Nuestro amigo y colega, Ricardo David Zatarain García, nos comparte este especial referente a la línea de Autobuses Turísticos VIP Travel, o VIP Travel, Buses & Vans; se trata de su más reciente adquisición concretada este año en la pasada Expo Foro 2016, un flamante Scania Marcopolo MP 180 MX que ya ha sido incorporado en sus filas presentando su tradicional cromática. VIP Travel ha confiado bastante en Marcopolo, teniendo entre sus filas unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1800 DD y Paradiso 1350, cuestión por la cuál al parecer se decidió en adquirir esta unidad, pero en esta ocasión, apostando por Scania para las cuestiones de la plataforma. 


En interiores la unidad presenta servicio sanitario, cafetería de auto servicio, frigobar, así como 64 plazas distribuidas en los dos pisos, en la parte superior cuenta con pantallas distribuidas a lo largo de la unidad, mientras que en el salón de planta baja cuenta con pantallas individuales y asientos más exclusivos, dando a entender un ambiente de mayor comodidad, con ello de igual manera VIP Travel busca ofrecer un servicio mixto en cuanto a turismo se refiere, con estas dos opciones de amenidades abordo. Una unidad espectacular, que marca el inicio de la "invasión" de las unidades Marcopolo MP 180 MX, sobre todo en espera de que a finales del año sea toda una realidad la incorporación de las unidades solicitadas por parte de Grupo IAMSA  sus diversas marcas. Agradecemos a Ricardo y a los operadores de VIP Travel por enviarnos este especial desde Mazatlán, Sinaloa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com