MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 8 de noviembre de 2016

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Nuestro amigo Israel Vázquez nos comparte esta toma del recuerdo, que quedará para el baúl de MAXIBUSES, se trata de una de las elegantes unidades modelo MAN Lion´s Coach en configuración 6x2, que formó parte de las filas de la línea ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, una de las marcas que adquirió un lote importante de este modelo, que sin lugar a dudas, por su diseño y dimensiones, fue algo de lo mejor que ha llegado a nuestro país en los últimos años, lamentablemente MAN ya no continuó desarrollando dicho modelo en nuestro país, sobre todo al parecer por el fracaso que se obtuvo con el MAN Lion´s Mex, proyecto donde Comil y MAN trataron de "tropicalizar" a este modelo acorde a las necesidades mexicanas, cuestión que no generó buenos dividendos. Una buena aportación de este autobús, que lució de manera espectacular bajo los colores de ETN y de Turistar Lujo de manera fugaz, para terminar siendo vendido a servicios de Turismo particulares. La toma fue lograda hace ya algunos años en la CDMX. 

2 comentarios:

  1. Gustavo Castro Morales2 de diciembre de 2016, 21:59

    HOLA, OSCAR, BONITA FOTO.
    Aprovechando el momento, por casualidad, ¿NO sabes si también ETN y Turistar Lujo incluirán también en su flotilla el BUSSCAR BUSSTAR DD Panorámico?
    GRACIAS.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, SOLAMENTE INCLUIRÁN AL PARECER UNIDADES MAN AYATS Y MARCOPOLO, PERO NO BUSSCAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com