BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 9 de abril de 2011

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS - NUEVAS UNIDADES

Les presento una de las mejores tomas que actualmente considero que tenemos en MAXIBUSES, se trata de una de las nuevas unidades MAN Ayats Bravo I pertenecientes a Autotransportes Herradura de Plata; Autovías, la toma es cortesía de nuestro colega y gran busólogo Gabriel Martínez de CYBERBUSES( http://www.galeon.com/cyberbuses/principal.htm  ). La unidad como tal está muy bien equipada para prestar un servicio de lujo en la parte de abajo y un servicio de primera/ejecutivo en la parte de arriba; anteriormente les habíamos comentado todas las comodiades que tiene este tipo de unidades entre las que sobresalen las 9 pantallas que tienen en la parte superior y también las pantallas de entretenimiento individual que tienen en la parte inferior, las cuales realmente están muy bien equipadas. Realmente esta unidad como tal, tiene un diseño muy espectacular que realmente es innovador y nuevo totalmente en nuestro país, mas si a eso le sumamos las comodidades y servicios anteriormente mencionados nos encontramos con un tipo de unidades realmente ejemplares que al parecer están teniendo muchísimo éxito. Muy bien por Grupo Toluca y IAMSA al adquirir estas magnificas unidades. Un saludo y agradecimiento especial a nuestro gran amigo Gabriel Martínez por la cortesía de esta excelente toma que logró captar en México D.F.

4 comentarios:

  1. Pienso que tambien deberian meter los Neoplan Megaliner ,Volvo 9900 o incluso los Marcopolo nuevos dd se verian muy bien con la cromatica de autovias ,ya que creo se deslumbraron con los ayats aparte seria mucha innovacion . se haria muy famosa esta linea _veanlos

    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=800670&page=27

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MI AMIGO POR TU COMENTARIO, REALMENTE TIENES RAZÓN HAY MUCHOS MODELOS APARTE DE ESTE ESPECTACULARA AYAT QUE BIEN PODRÍAN ENTRAR EN NUESTRO PAÍS, ACTUALMENTE NEOPLAN ESTÁ PRACTICAMENTE AUSENTE EN NUESTRO PAÍS, AUN PODEMOS OBSERVAR CIERTAS UNIDADES NEOPLAN CITYLINER PERO AL PARECER NO FUERON MUY BIEN CALIFICADAS POR LAS LÍNEAS QUE LAS USARON YA QUE NO VOLVIERON A COMPRAR MODELOS NEOPLAN, UNA DUDA PARA MI ES LA DE PORQUE VOLVO NO METE SU MODELO VOLVO 9900 EN NUESTRO PAÍS, YO PIENSO QUE PODRÍA TENER CIERTO ÉXITO, IGUALMENTE ESPEREMOS QUE PRONTO MARCOPOLO META A NUESTRO PAÍS SUS NUEVAS GENERACIONES DE AUTOBUSES LOS CUALES SON ESPECTACULARES, UN SALUDO Y GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Los marcopolo es una empresas de Mercedez benz y por lo tanto la controla a su convenienci y por esta causa no mete los de doble piso porque nadie lo compraria de grupo IAMSA por sus características, los NEOPLAN yo tambien los espero lo malo es que consumen mucho combustible, y el 9900 incluso en europa estan menos equipados que el 9700 luxury, a ecepcion del GPS, el D13C500 motor opcional, el diseño de las ventanas decrecientes o crecientes segun como lo vean y la camaratrasera que es opcional incluso en los modelos mexicanos.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR TU COMENTARIO, EFECTIVAMENTE TIENES TODA LA RAZÓN EN LO QUE NOS COMENTAS AMIGO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com