BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 24 de abril de 2011

PULLMAN DE MORELOS

Nuestro amigo Mikelo nos comaprte esta bella toma de tres unidades pertenecientes a la Línea Pullman de Morelos, la excelente toma de estas unidades fué captada en los andenes de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México;  las dos primeras unidades que se pueden apreciar en la excelente toma son modelo Volvo 9700 FL versión 4x2, estas unidades están equipadas para prestar un excelente servicio de primera, un detalle es el que presenta la primera unidad, ya que no presenta la leyenda ni símbolo de los 70 años de edad de la Empresa Pullman de Morelos, esto es algo más o menos común ya que hay ciertas unidades que anteriormente presentaban la cromática especial y conmemorativa del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución de nuestro pais, que actualmente están siendo pintadas con la cromática normal de Pullman de Morelos, por lo que las podemos encontrar pintadas a medias; por otra parte, la última unidad pertenece al excelente servicio Ejecutivo Dorado de Pullman de Morelos, la unidad como tal es un magnifico Volvo 9700 versión 6x2, la unidad presenta una de mis cromáticas favoritas, la cual esta en gran peligro de extinción al ser renovada por la nueva cromática de Pullman de Morelos; la unidad está muy bien equipada y se puede decir que presta un servicio ejecutivo. La muy buena toma fue captada en México D.F. por nuestro amigo Mikelo.

2 comentarios:

  1. Dicen que la cromática sobre los costados es sobre el Ave Cardenal que es muy común en Morelos así el rojo se dice que es el Macho y la café la Hembra.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com