BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 29 de abril de 2011

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Mikelo nos comparte esta excelente toma de esta unidad al parecer Volvo 9700,  perteneciente a la línea de Autobuses Transportes Estrella Roja de Cuautla, la unidad como tal está excelentemente equipada para prestar un servicio de primera clase, realmente el mantenimiento y cromática de la unidad son realmente buenos, este tipo de unidades principalmente cubren la ruta México Sur - Cuautla, Morelos con diferentes escalas. La toma al parecer fue captada en Cuautla, Morelos por nuestro amigo Mikelo.

4 comentarios:

  1. Hola

    Muy padre foto. Este autobús de TER es un Volvo 9700 TX.

    Saludos MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MI AMIGO, EFECTIVAMENTE ES UN VOLVO 9700 TX, AL EXAMINAR LA TOMA DE UNA MEJOR MANERA PUDE ENCONTRAR CIERTOS DETALLES PARA CALIFICARLO COMO UN VOLVO 9700 TX SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com