BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 5 de abril de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS SATÉLITE (TURISMO)

Juan Rosales Herrera nos envia esta toma de una unidad Man Lion´s Coach versión 6x2 la cual al parece esta en muy buen estado, la unidad pertenece a Autobuses Turísticos Satélite, la cual es una línea turística que al parecer tiene en sus filas unidades de modelos recientes, la unidad como tal, es una de las cada vez menos unidades modelo Man Lion´s Coach, que realmente no tuvo un éxito mayor, lástima por este tipo de unidades, las cuales realmente tenían un diseño atrevido y moderno, ya veremos como le va a su hermano mexicano, el Man Lion´s Mex. La unidad fue captada en México D.F. por Juan Rosales Herrera.

4 comentarios:

  1. hola yo he tenido la opurtunidad de viajar en esa compania ya con su nuevo cromo en las unidades y es un excelente servicio.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU VISITA ANTONIO, IGUALMENTE GRACIAS POR EL COMENTARIO, ESTAMOS PARA SERVIRTE Y SI TIENES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA LÍNEA TURÍSTICA CON GUSTO ESTÁMOS A TU SERVICIO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. asi es creo que era el año de 1992 cuando viaje por primera vez en un autobus satelite debido a una excursion traia un cromo blanco era un autobus halcon.hace 2 años viaje en otra excursion y el autobus era un irizar century ya con el cromo en 4 azules diferentes y el nombre satelite en rojo.su base esta en el d.f ojala y alguien suba mas fotos de esta compania.saludos gracias por la atencion.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA MI AMIGO, ESPERAREMOS PRONTO PODER CAPTAR MAS UNIDADES DE ESTA EMPRESA TURÍSTICA, MIENTRAS TANTO SEGUIMOS A TU SERVICIO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com