BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 21 de abril de 2011

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Hernández Meza Rodrigo Javier, apodado como el Niño ETN nos comparte esta muy buena toma de una unidad Volvo 9700 versión 4x2 perteneciente a la buena y confiable línea Autobuses del Oriente (ADO) servicio de primera clase, un dato curioso de esta unidad es que aún presenta la anterior cromática de ADO servicio de primera, realmente cada vez será más difícil poder apreciar esta cromática en estas unidades, la cual para muchos es simple, pero en lo personal me parece una cromática interesante y que le queda muy bien a esta línea, aunque la nueva cromática también me parece adecuada. Esta unidad está equipada para prestar un servicio de primera clase; por otro lado les quiero compartir una información que pude leer en la revista TRANSPORTES Y TURISMO -Para las industrias del autotransporte de carga, pasaje y automotriz- en esta ocasión nos mencionan que Grupo ADO llegó a un acuerdo con Mercedes - Bendz para adquirir durante estos meses 100 unidades Marcopolo Multego FL, sin emabrgo, según lo declaro un directivo de ADO para esta revista, estas unidades serán no solamente para su servicio de primera, sino que igualmente se destinará un cierto número de unidades a su servicio ejecutivo ADO GL, realmente me sorprendió leer esto en esta revista, ya que se pensaba que ADO le apostaba todo a Volvo, sobre todo en sus servicios ejecutivos y de lujo (ADO GL y ADO Platino), realmente el tiempo nos comprobará esta información, igualmente el directivo de Grupo ADO declaró que para este año se comprarán 300 unidades aproximadamente modelo Marcopolo Multego para ADO y sus diferentes servicios. La fotografía fue captada por el niño ETN en México D.F.

4 comentarios:

  1. Hola

    Muy padre foto, de los pocos autobuses Volvo 9700 que portan esta cromática y q aún estan en perfectas condiciones.

    Por otro lado, ahora si se equivocaron en la Revista Transportes y Turismo, ya que los 100 autobuses Multego FL fueron para ADO Primera Clase y no para ADO GL.

    En ADO GL está un pedido de 240 unidades Volvo 9700 Select que ya esta muy pronto en llegar el total. Incluso llego un pedido de nuevos Volvo 9700 Select, pero para ADO Platino.

    Los nuevos Multego FL son para ADO primera y estan asignados para las Regiones México Oriente y Puebla; mismos que ya una parte estan en servicio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR EL COMENTARIO, REALMENTE AL LEERLO PENSÉ QUE LO HABÍA LEIDO MAL, SIN EMBARGO, SEGÚN LA REVISTA ESTAS UNIDADES SI SON DESTINADAS A ADO GL, OBVIAMENTE LO DUDE DESDE UN PRINCIPIÓ, PERO GRACIAS POR COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN, REALMENTE ADO LE ESTÁ APOSTANDO MAS A VOLVO QUE A MERCEDES BENDZ, MUCHISIMAS GRACIAS POR COLABORAR CON MAXIBUSES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Hola

    Sí, como bien dices "segun" la revista TyT los Multego FL son para ADO GL, pero es mentira.

    También, Grupo ADO planea adquirir 300 autobuses este año; pero no se sabe aún que modelos; no especifícamente más Multego FL

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y POR EL COMENTARIO EFECTIVAMENTE AL PARECER SI HAY UN ERROR CON LA PUBLICACIÓN DE ESTA INFORMACIÓN POR PARTE DE LA REVISTA, IGUALMENTE HAY CIERTO NÚMERO DE ESTAS NUEVAS UNIDADES QUE YA ESTÁN FUNCIONANDO EN LAS RUTAS DE ADO, UN SALUDO GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com