BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 10 de abril de 2011

TURISTAR SUR

Nuestro gran amigo Mikelo nos comparte esta excelente y maravillosa toma de una de mis unidades y líneas favoritas, se trata de un majestuoso Marcopolo Mp120 versión 6x2 perteneciente a mi línea favorita Turistar Sur; la unidad como tal tiene un pasado al parecer en Autobuses Futura, un dato curioso de esta undiad es su numeración, ya que por lo general las unidades Turistar Sur y Costa Bus, que son el servicio de primera de Autotransportes Estrella Roja del Sur, tienen una numeración de 1XX, por lo que es muy extraño encontrarnos con unidades con una numeración como la que presenta esta unidad, la cual es un misterio. Realmente una excelente toma de nuestro amigo Mikelo, hay que disfrutar estas unidades ya que tienen un futuro incierto junto con las unidades de CostaBus. La muy buena toma fue captada en Acapulco, Guerrero.

2 comentarios:

  1. Aaaaa yo creia que turistar sur era un servicio ejecutivo o acaso lo es? Siempre e tenido esta duda/:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, POR UN TIEMPO EXISTIÓ EL SERVICIO TURISTAR SUR EJECUTIVO, QUE ERA UN SERVICIO DE LUJO, SIN EMBARGO, ACTUALMENTE YA NO EXISTE NI EL SSERVICIO DE TURISTAR SUR, NI EL SERVICIO TURISTAR SUR EJECUTIVO, EN FIN, CHECA LAS DEMÁS ENTRADAS QUE TENEMOS REFERENTES A ESTA MÍTICA LÍNEA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com