BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 7 de abril de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS LARAS TOURS (TURISMO)

Juan Rosales Herrera nos comparte esta toma de una extraña unidad, al parecer se trata de  una majestuosa unidad Neoplan Cityliner Modificado, la unidad como tal pertenece a la línea turística Autobuses Laras Tours, realmente desconocemos las características de esta línea turística la cual al parecer presta un servicio turístico con los servicios necesarios y básicos como sanitario, pantallas para la proyección de películas, aire acondiconado, entre otros servicios. Realmente la unidad como tal es extraña pero aún conserva la majestuosidad de su diseño, realmente una buena unidad captada por el buen Juan Rosales Herrera en México D.F.

4 comentarios:

  1. Bueno en lo personal, yo he rentado y viajado con esa linea de autobuses, incluso en ese autobus.. del cual brindan un servicio muy bueno, y es muy comodo, respecto al precio, y calidad en el servicio, no hay duda alguna. NERY Alvarado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO NERY ALVARADO, EFECTIVAMENTE CON TU TESTIMONIO CORRABORAMOS QUE ES UNA GRAN LÍNEA TURÍSTICA, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. una pregunta sabran si Autobuses Laras Tours o aury cuentan con salidas a guadalajara y de donde salen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, DESCONOCEMOS ESTA SITUACIÓN POR LO QUE NO PODEMOS COMENTAR AL RESPECTO, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com