BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 2 de marzo de 2013

ADO GL

Para todos nuestros amigos operadores de Grupo ADO, Steve el Diablito Casillas, nos presenta una de las mejores fotografías que presentamos aquí en MAXIBUSES, respecto a la línea Camionera del Golfo, Autobuses del Oriente Gran Lujo, mayormente conocida unicamente como ADO GL. La unidad, modelo Volvo 9700 Select 6x2, simple y sencillamente luce espectacular en esta fotografía lograda en los andenes de Puebla CAPU; recordemos que ADO GL es el servicio de categoría Ejecutiva de Grupo ADO, un servicio que tiene sus virtudes, pero que es muy criticado por sus 40 asientos sin descansa piernas, en mi opinión, con 36 asientos en este tipo de unidades, así como la implementación de pantallas individuales, ADO GL estaría a la altura de los servicios Ejecutivos más innnovadores en el país. Esperemos que sean ciertos los rumores de que Grupo ADO no solamente piensa adquirir unidades Volvo 9700 Grand S para su servicio de Primera y adquiera nuevas unidades, con mejor equipamiento, para las filas de ADO GL.

4 comentarios:

  1. Hola Saludos, Pues no es mala sugerencia la tuya, pero no pienso qe ADO se atreveria a renovar unidades de GL con pant. individuales porqe le bajaria usuarios a su linea platino.. un 9700 de gl?? Espero ver alguno por aqi en el sureste.. unicamente he visto los 9550 creo son..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, CREO QUE TE CONFUNDES, YA QUE TODA LA FLOTA DE ADO GL ESTÁ CONFORMADA POR UNIDADES VOLVO 9700 SELECT Y UN PAR 9700 TX BEA 2.0; EN FIN, VEREMOS QUE SUCEDE CON ADO GL Y SI ES QUE DECIDE EVOLUCIONAR A LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL MERCADO EJECUTIVO EN MÉXICO, AUNQUE COMO BIEN DICES, PODRÍA AFECTAR EL MOVIMIENTO DE ADO PLATINO, PERO BUENO SON CUESTIONES DE POCA RELEVANCIA ANTE LA POCA O NULA COMPETENCIA QUE TIENE ESTE GRUPO DE ATUTOTRANSPORTE EN LA MAYORÍA DE SUS RUTAS SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Los Volvo de ADO GL son 9700 Select. Los 9550 ni siquiera existen. Quizá quisiste decir 7550, los cuales si fueron utilizados hace tiempo por ADO GL, junto con los 9700 TX. Pero actualmente ADO GL ya no utiliza autobuses 7550.

      Borrar
    3. GRACIAS POR COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN ADOPLATINO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com