BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 16 de marzo de 2013

PULLMAN DE MORELOS

Les presento esta toma que quedará para el baúl de los recuerdos en MAXIBUSES, se trata de lo que me parece es la única unidad en la actualidad, modelo Volvo 9700 TX BEA 1. 5 versión 4x2, con los faros en color negro, que tiene en sus filas Pullman de Morelos en nuestros días; recordemos que cuando estas unidades llegaron para brindar un servicio estelar en la ruta México Sur - Cuernavaca - México Sur, contaban con este atributo, que en lo personal, considero les da un toque de elegancia, pero ante la llegada de las unidades Volvo 9700 FL, fueron enviadas a cubrir las rutas secundarias a diversos poblados del Estado de Morelos, lo que motivó la creación de la "Ruta Dorada" y "Ruta Roja", lo que provocó que los faros de los autobuses fueran pintados de dorado o de blanco, dependiendo de la ruta, que es como los podemos encontrar en la actualidad, en fin, les comparto esta toma que logré hace algunos meses, referente a esta unidad equipada para brindar un servicio de Primera, que luce de maravilla con este toque en sus faros delanteros. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. aaa que triste ya solo quede esa unidad con los faros en color negro porque al menos a mi punto de vista eso les da un excelente toque a los autobuses como los ADO Platino que asi tambien los tienen pero bueno, muy buena foto, saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS SERGIO ARTURO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, CONCUERDO CONTIGO, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR LA VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com