BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 2 de marzo de 2013

TURISTAR LUJO

En una realidad de opiniones distintas, pero válidas; José Magaña nos presenta una realidad que se aprecia distante, pero a la vez cercana, se trata de este estupendo boceto que realizó en el que podemos ver como luciría una flamante unidad Marcopolo Paradiso 1350 Mercedes Benz. En mi opinión, las unidades G7 de Marcopolo no lucen tan bien en fotografías o dibujos, pero cuando uno las puede ver en persona, la percepción por lo generan cambia, gracias a su presencia y diseño, que son espectaculares y muy diferentes a lo que teníamos acostumbrados. En fin, les compartimos esta creación del buen José, a quien agradecemos su participación en MAXIBUSES.

3 comentarios:

  1. Muy bien no se ve nada mal ojalá y se decidan por este modelo en el segmento de máximo lujo en grupo IAMSA porque la verdad se mira espectacular con la cromática de turiStar Lujo***** y en la verdadera edición de ETN en número #7000 q' la verdad se están tardando en tomar la dedicación de este Marcopolo Paradiso 1350 G7 haber q' pasa con IAMSA en este año porque la verdad este modo esta bien padre y en Primera Plus no se diga se ve de lujo con esa cromática y en TAP también están probando uno pero en 1200 G7 con número #5300. Saludos desde Mazatlán Sin. Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VEREMOS COMO EVOLUCIONA LA GENERACIÓN 7 DE MARCOPOLO, DE LA MANO DE MERCEDES BENZ, EN NUESTRO PAÍS, OJALÁ SEA DE UNA MANERA FAVORABLE, YA QUE COMO HE MENCIONADO ANTERIORMENTE, ME GUSTARÍA VERLOS EN VARIAS LÍNEAS, SALUDOS MI AMIGO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Estoy de acuerdo.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com