BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 20 de marzo de 2013

PRIMERA PLUS

Para todos los seguidores de Busito y de Primera Plus, les tenemos esta postal lograda en las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México; referente a una de las unidades modelo Irizar PB Confort, con chasis Scania, en versión 4x2, que tiene actualmente entre sus filas Primera Plus. Estas unidades, que lucen bastante bien bajo los colores de Primera Plus, están muy bien equipadas para brindar un servicio de categoría Ejecutiva bajo el esquema de esta línea, que desde 1991 (año en que inició operaciones) ha logrado evolucionar de manera satisfactoria, hasta convertise en una de las mejores, sino es que la mejor, línea Ejecutiva en el país. La toma fue lograda por su servidor, Oscar Rodríguez.

3 comentarios:

  1. Este es chasis scania porque los rines man tienen las aberturas cuadradas o redondas pero con una rueda o disco que cubren los tornillos de las llantas pero la mayoría de estas unidades son scania.

    ResponderBorrar
  2. Es Scania. Se nota no solo por los rines, sino también por la rejilla trasera y por la tapa del Diesel. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR LA CORRECCIÓN, EFECTIVAMENTE ES UNA UNIDAD SCANIA, NO LO NOTÉ AL MOMENTO DE DESCRIBIR LA ENTRADA, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com