BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 4 de marzo de 2013

AUTOBUSES CONEXIÓN




Para todos aquellos de nuestros amigos que tenían dudas acerca del interior de las unidades modelo Dina Outsider, que Grupo Estrella Blanca ha logrado establcer en algunas de sus líneas Económicas, el día de hoy, cortesía de Pablo Andrés Hernándes Martínez; les presentamos estas fotografias respecto al interior de estas unidades, específicamente las que tiene en la actualidad Autobuses Conexión del Golfo; se trata de interiores bastante básicos, para brindar un servicio Económico, con 37 asientos reclinables con un mínimo espacio entre ellos, aire acondicionado y un par de pantallas para la proyección de películas. En fin, ojalá que poco a poco Dina pueda volver a recobrar su grandeza, ya sea en el transporte foráneo o en el segmento urbano, por lo pronto les dejamos estas tomas logradas en Potrero de Llano, Veracruz; por el buen Pablo.

4 comentarios:

  1. Como bien dices Oscar muy basico, que espero que GEB los utilices en corridas regionales, porque un viaje Mexico - Nogales va a ser un calvario en esos espacion tan reducidos, y como bien dices tambien ojala que Dina regrece y algun dia en grande con modelos de primer mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMPARTO PLENAMENTE TU OPINIÓN VICTOR, VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONAN LAS COSAS PARA DINA A PARTIR DEL DESARROLLO DE ESTE MODELO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola Oscar saludos desde Mérida, Yuc.. pues como bien dices seria bueno qe DINA recupere su grandeza, aqui 2 de las grandes empresas sub-urbanas empezaron a probar varios modelos DINA en corridas Merida-Uman y Circuito Metropolitano De Merida.. tenian la cromatica original de fabrica.. blacos con el enorme logo DINA en los costados.. pero fueron retiradas en Menos de un mes y reemplazadas con Operbus Cruzero‘s y MB Torino‘s reformados, y no se les ha vuelto a ver prestando servicio.. me parece qe no rindieron como se esperaba.. bueno saludos y bendiciones.. excelente blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS QUE BUENO QUE EL BLOG SEA DE TU AGRADO, TE INVITAMOS A QUE LO VISITES DIARIAMENTE PARA QUE PUEDAS APRECIAR NUESTRAS ACTUALIZACIONES, CONCUERDO CONTIGO OJALÁ QUE DINA PUEDA MEJORAR PAULATINAMENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com