BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 4 de marzo de 2013

AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA

Desde la afamada Autopista 57, nuestro amigo Omar Ramírez, de de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/),   nos presenta esta maravillosa postal, referente a una unidad modelo MAN Ayats Bravo I, modelo 2012, que forma parte de Autobuses de Jalisco / Omnibus Cuauhtémoc, La Línea. En lo personal, considero que la cromática de La Línea es una de las mejores del país, además de que luce estupendo en los tres diferentes modelos en que la podemos encontrar, el modelo Irizar PB Confort, el Volvo 9700 en sus diversas versiones y en estas unidades MAN Ayats Bravo I; en fin, un problema que está teniendo el servicio DD de la Línea es el relacionado con el servicio de sus unidades, que varía entre los primeros modelos 2012 que recibió en comparación de los modelos 2013 que actualmente está implementando en sus filas, en fin, una bella postal de esta unidad equipada para brindar un servicio Ejecutivo. Agradecemos a Omar Ramírez, su participación en MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. Muy buena foto de este Omar, y concuerdo contigo que es de las cromaticas mas bonitas y que mejor que con un autobus de dos pisos para que se luzca la linea, a estos los he podido ver en observatorio, saludos oscar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS SERGIO, QUE BUENO QUE LA TOMA SEA DE TU AGRADO, EFECTIVAMENTE ME AGRADA MUCHO PODER CAPTAR UNIDADES CON LOS COLORES DE LA LÍNEA, Y COMO BIEN DICES, EN UNIDADES DD VAYA QUE LUCEN DE MARAVILLA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com