BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 26 de marzo de 2013

DESTINOS PARHIKUNI, DIVISIÓN TURÍSTICA (TURISMO)

Desde Morelia, Michoacán; nuestro amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/),  nos presenta esta toma nocturna referente a una de las unidades modelo Mercedes Benz O 400 RS, que forman parte de las filas de Destinos Parhikuni, en su División de Turismo. Este modelo no se comercializó en nuestro país con tanto éxito como su antecesor el O 371, aunque practicamene tienen similitudes muy parecidas, las principales, en cuestión de carrocería, se podían analizar en los faros traceros y delanteros; Destinos Parhikuni fue de las líneas que adquirió este modelo, y que aún conserva, para sus servicios de turismo. Una gran aportación de nuestro amigo Omar Ramírez, a quién enviamos un coordial saludo.

7 comentarios:

  1. Mas bien el modelo es un OISA ALBATROS A400 RS. Fue un modelo que refabricó ÓMNIBUS INTEGRALES OI hace años. La diferencia entre el O400 RS y A400 son el motor y la letra inicial del modelo. En el motor del O400 RS fue obviamente Mercedes-Benz mientras que el A400 RS llevaba el motor Detroit Diesel S60 y opcionalmente llevaba motor Cummnis. La letra inicial del modelo en el Mercedes-Benz era O400 y A400 fue la letra inicial del mencionado modelo, conocido la mayoría de las gentes también como Albatros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejame corregirte, no en todos los casos fue oisa llegó a haber o400 originales el interior era la diferencia

      Borrar
    2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN GERARDO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. esta mucho mas bonito el irizar que utilizan para turismo y sobretodo el diseño representativo de michoacan si no veanlo
    http://www.parhikuni.com/autobus/lujo

    ResponderBorrar
  3. HOLA OSCAR. Me gustan estos autobuses (de ahi debo mi pasión por el bus)lastima que solo aparecen en el turismo, pero no se porque quitaron el destino de Zamora. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL CESAR, EN OCASIONES POR FALTA DE RENTABILIDAD O POR FACTORES CON OTRAS LÍNEAS ELIMINAN DESTINOS Y/O HORARIOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com