BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 24 de marzo de 2013

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento una fotografía que quedará para el baúl del recuerdo de MAXIBUSES, se trata de una unidad modelo Marcopolo MP 120 versión 4x2, con la cromática de Autobuses Expreso Futura; estos autobuses, en su mejor época, brindaban un servicio estelar entre la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México y Acapulco, Guerrero; mas con la renovación de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur, poco a poco fueron quedando relegados a rutas y corridas secundarias. Hasta hace poco, estas unidades se manejaban de manera coordinada con Autotransportes Costeños / Altamar; actualmente desconocemos el paradero de esta unidad, que seguramente pasó a las filas de Costeños para cubrir las rutas de la Costa, en fin, un modelo que lucía de maravilla con la cromática de Autobuses Futura. La fotografía fue lograda en México, D.F., por su servidor, Oscar Rodríguez.

3 comentarios:

  1. que bien mi oscar bella unidad 120 me isiste llorar con esa foto que recuerdos esa unidad la trajo mi papa cuando andaba con el pantoja cuando era exclusiva acapulco yo siempre andaba ahi y ahora este bus esta en base acapulco en el roll montaña :D ATT FERNANDO CARRETO

    ResponderBorrar
  2. que bien mi oscar bella unidad 120 me isiste llorar con esa foto que recuerdos esa unidad la trajo mi papa cuando andaba con el pantoja cuando era exclusiva acapulco yo siempre andaba ahi y ahora este bus esta en base acapulco en el roll montaña :D ATT FERNANDO CARRETO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO FERNANDO, EFECTIVAMENTE UNA CUMPLIDORA UNIDAD QUE TUVE LA FORTUNA DE PODER CAPTAR EN SUS ÚLTIMOS DÍAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com