BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 29 de enero de 2011

ALTAMAR

Les presento esta bella unidad Irizar Pb perteneciente a Autobuses Altamar, recordemos que Autobuses Altamar pertenece a Grupo Estrella Blanca y especificamente a Autobuses Expreso Futura con quien trabajan de manera coordinada, actualmente Autobuses Altamar tiene casí puras unidades Irizar Pb como la fotografíada, junto con un pequeño embarque de unidades Irizar I5, así como uno que otro Irizar Nuevo Century 6x2, el cual se ve muy bien con la cromática de Autobuses Altamar, junto con Marcopolos Mp 115 con y sin modificación, y también un par de unidades Marcopolo Multego 4x2, realmente Autobuses Altamar tiene una flota de Autobuses muy reciente y moderna, a eso le tenemos que sumar que sus unidades Irizar I5 y Pb están equipadas para dar un servicio ejecutivo o plus, realmente nos da como resultado que son una muy buena opción para viajar a la Costa de Guerrero y Oaxaca, la unidad fotografiada presta un servicio de primera que bien podría ser ejecutivo, la unidad fue captada en México D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

3 comentarios:

  1. Muito lindo este Irizar, parabéns pelo blog, abraços

    ResponderBorrar
  2. Coloquei o link de seu blog nos meus favoritos do Anplecobuss, abçs

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR SU COMNTARIO, IGUALMENTE MUY BUENO SU BLOG, TAMBIÉN LO PUSE EN MIS PÁGINAS RECOMENDADAS, IGUALMENTE LOS INVITO A QUE VISITEN ANPLECO BUSS, DONDE HAY EXCELENTES TOMAS DE AUTOBUSES EN SUDAMERICA GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com