BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 18 de enero de 2011

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Nuestro amigo y colaborador José Antonio Ramóz Rodríguez nos envía esta toma nocturna del frente de una unidad Irizar Pb perteneciente a Transportes Chihuahuenses, esta empresa pertenece a Grupo Estrella Blanca y presta un buen servicio de primera, en los últimos años esta línea a estado renovando sus unidades y actualmente tiene un parque vehícular muy moderno, principalmente de unidades Irizar Pb 4x2 como la fotografíada, aunque también presenta algunos modelos Volvo y Marcopolo Multego, igualmente están incorporando al parecer nuevas unidades Irizar I5, por lo que realmente es una línea que está siendo renovada de manera importante por parte de Estrella Blanca, igualmente podemos agregar que esta línea tiene corridas y rutas muy largas, es por ello que Estrella Blanca está llevando a cabo este esfuerzo para ofrecer mejores y más modernos servicios a sus clientes, la toma fue captada por nuestro amigo José Antonio Ramóz Rodríguez en el paradero de San Rafael, en Cuencame, Durango; cuando nuestro amigo José Antonio cubría la ruta Fresnillo - CD. Juaréz.

2 comentarios:

  1. recientemente, tuve la oportunidad de regresar a mi tierra natal, mi familia y yo viajamos en nuestro auto hasta la cd de torreon,.. de ahi para concluir el viaje llegamos hasta al cd de mexico, pero decidimos viajar en autobus,. gran sorpresa,. los autobuses son cosa exepcional,.. peliculas,. wi-fi,..musica inodoros separados,.. mi esposa, que es de japon y esta acostumbrada a viajar en camion,.. se quedo sorprendida de la comodidad y el servicio,..luego me toco viajar de los angeles a sacramento en greyhound,..la diferenciaes abismal, es aca en los eu,. que el servicio de transporte deja mucho que desear,.. tienen posters enlas terminales con camiones que se comparan al servicio que recibimos en mexico, pero solo en rutas "selectas",..tengo una foto en la ciudad de salinas slp,. con mi hija y mi esposa enfrente del camion, solo para recordar, que en transporte,..el tercer mundo es aqui,los eua y greyhound

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSEKUN1, GRACIAS POR TU COMENTARIO, COMO DICES MÉXICO ES UNO DE LOS PARISES EN LATINOAMÉRICA CON MAYOR INFRAESTRUCTURA EN TRANSPORTE, UN SALUDO Y GRACIAS POR TU VALIOSO COMENTARIO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com