BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 28 de enero de 2011

AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)

De nuevo nuestro amigo y colaaborador Alexander Sarabio Lopéz nos envía una toma de una unidad muy particular y antigua, se trata nada más y nada menos que de una MASA Somex al parecer, esta unidad es de mis modelos favoritos del pasado, realmente no se ve en un mal estado y presenta una cromática muy particular de estas unidades, la unidad al parecer pertenece a una línea turística y presta por lo tanto un servicio turístico, realmente es muy difícil toparse actualmente con una unidad como estas y más difícil aún encontrarla en tan buen estado, realmente una unidad que bien podría ya estar en un museo. La unidad fue captada por nuestro amigo Alexander Sarabio Lópéz en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

4 comentarios:

  1. Afortunadamente muchos Somex y Olímpicos aun esán trabajando como transporte de personal de empresas y en grupos musicales, así aun los podemos ver pasar rugiendo con su poderosa planta GMC o uno que otro con Cummins, debemos conservar estas glorias del pasado. Soy de Tehuacán y acá por las tardes pasan aun muchos somex y dinas, me encaa verlos, espero poderles mandar algunas fotos.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA VISITA Y COMENTARIO MI AMIGO, DE VERDAD UNIDADES HERMOSAS QUE AHORA PERMANECEN EN EL RECUERDO, CON MUCHO GUSTO ESTAREMOS ESPERANDO TU COLABORACIÓN UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. HOLA!! POR COMO ESTA PINTADO, PARECE UN AUTOBUS DE LA DESAPARECIDA LINEA "TEZIUTECOS", SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR TU COMENTARIO MI AMIGO, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com