BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 29 de enero de 2011

AUTOBUSES FUTURA PLUS

Nuestros amigos de Torreón Bus ( http://torreonbus.blogspot.com/ ) comandados por Juan Carlos Félix Mota  nos envían esta bella toma de una unidad Volvo 9700 FL en su versión 4x2, la unidad pertenece a Autobuses Expreso Futura Servicio Plus, el cual es un servicio ejecutivo. Tenemos que agregar que actualmente Autobuses Futura tiene unidades Volvo 9700 FL y también una que otra unidad Volvo 9700 modificada a Volvo 9700 FL; igualmente éstas unidades modificadas, sufrieron una excelente modificacaión por lo que tienen un gran parecido a las unidades Volvo 9700 FL originales, es por ello que en ocasiones es difícil realmente saber de que modelo se trata con exactitud, esto también lo podemos observar en Primera Plus, donde hay algunas unidades Volvo 7550 o Volvo 9700 modificadas a Volvo 9700 FL o hasta Luxury. Continuando con el tema de Futura Plus, actualmente tienen a prueba una unidad Volvo 9700 Select D13C y otra unidad Man Lion´s Mex en su versión 6x2, este par de unidades no están pintadas con los colores de Futura y unicamente traen la leyenda de Futura, con esto comprobamos que Estrella Blanca sigue dando un buen esfuerzo por renovar sus unidades, la fotografá fue captada por nuestro amigo Juan Carlos Félix Mota en el norte de nuestro pais.

2 comentarios:

  1. Hola

    La unidad de la foto también es un Volvo 9700 TX modificado a Volvo 9700 FL, ya que presenta en la carroceria una molduda, y no una endidura como pasa en los Volvo 9700 FL, Select, Select Turistico y Luxury.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS MI AMIGO POR SU CORRECCIÓN, ES QUE REALMENTE EN EL TEMA DE LAS UNIDADES VOLVO 9700 MODIFICADAS A 9700 FL Y LAS UNIDADES ORIGINALES 9700 FL QUE REALMENTE TIENE FUTURA ES UNA GRAN COMPLICACIÓN SI NO OBSERVAS LOS DETALLES DEL AUTOBUS PARA PODER DIFERENCIARLAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APORTACIÓN Y POR TODAS LAS ANTERIORES QUE HA REALIZADO GRACIAS Y SEGUIMOS A SUS SERVICIOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com