BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 8 de enero de 2011

OMNIBUS EN LA COMARCA

Nuestro nuevo amigo y colaborador Juan Artemio Cuevas , que dirigió a Fotobuses, una excelente página donde se publicaban muy buenas fotos, nos envía esta bella imágen de una unidad Busscar El Buss 340 6x2 perteneciente a la línea Omnibus en la Comarca; la unidad esta en un aceptable estado y presta un servicio económico, igualmente esta confirmado que Omnibus en la Comarca se renovará con unidades volvo 7550 ex- Omnibus de México, las cuales al parecer estarán modificadas a Volvo 9700 FL o Luxury, por lo que realmente podemos decir que Omnibus en la Comarca busca mejorar sus unidades y sus servicios como tal, buen esfuerzo el que están llevando a cabo en Omnibus de la Comarca; igualmente confirmamos que Omnibus de México se seguirá renovando con unidades Volvo 9700 Luxury D13C, estas unidades al parecer entrarán en lo que es el servicio de primera y el servicio plus, realmente estas unidades estan equipadas de una muy buena manera. Buen esfuerzo el que está haciendo IAMSA en el norte del país, igualmente les mandamos un coordial saludo a todos nuestros amigos del norte del país, la foto fue captada por Juan Artemio Cuevas en los talleres de mantenimiento de Omnibus de México, en Chihuahua, Chihuahua.

2 comentarios:

  1. volvos 7550 de la comarca modificados a volvo luxury o FL ??????????

    me encantaria ver alguno de esos

    saludos desde cd. juarez chih.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO, SI AL PARECER LAS UNIDADES VOLVO 7550 SERÁN MODIFICADAS A FL O EN ALGUNOS CASOS PROBABLEMENTE A LUXURY GRACIAS POR TU COMENTARIO

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com