BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 31 de enero de 2011

AUTOTRANSPORTES TLAXCALA, APIZACO, HUAMANTLA; ATAH EJECUTIVO

Les presento esta muy buena toma de nuestro amigo Gustavo Fidel Arellano Hernández, la cual pertenece a una muy bella y elegante unidad Man Lion´s Coach en su versión 4x2, la cual es muy dificil de poderse encontrar. La unidad pertenece a una de las pocas líneas que le hace algo de competencia a ADO, se trata de la línea de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla mayormente conocida como ATAH, actualmente esta línea de transportes tiene lo que son servicios locales, interestatales, económicos y de primera; las unidades que prestan el servicio de primera clase, que es el que mayormente prevalece y se conoce, son todas las unidades que portan la leyenda ATAH Ejecutivo; actualmente ATAH Ejectivo tiene varios modelos de autobuses, que no sobrepasan según su política del año 2003; tiene actualmente modelos de las marcas Volvo, Irizar, Man, Marcopolo, entre algúna otra raresa que se puede encontrar en sus filas, al parecer las características que tienen las unidades de primera clase son diversas entre sí, pero la mayoría presenta 46 asientos, 3 o hasta 4 pantallas para la proyección de películas, aire acondicionado y un sanitario; sus principales destinos se encuentran en los estados de: D.F., Veracruz, Puebla, Hidalgo y al parecer, siendo el principal, lo que es Tlaxcala y sus alrededores. Realmente estas unidades son una muy buena opción por ser modelos muy recientes y sobre todo por los precios, los cuales son muy económicos, un punto en contra puede ser el que hacen algunas paradas y eso los hace blanco de la delincuencia, sin embargo, son una muy buena opción. La unidad fotografíada por Gustavo Fidel presta un servicio de primera clase, igualmente fue captada en TAPO, en México D.F.

8 comentarios:

  1. si sin buenos solo que deberia de dar servicio a otros lugares no lo cren o todo es de sdo

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MI AMIGO POR SU COMENTARIO, LAMENTABLEMENTE SABEMOS QUE LAS DEMÁS RUTAS DEL SUR ESTÁN CONTROLADAS POR GRUPO ADO, PERO ATAH ES UNA BUENA Y ECONÓMICA OPCIÓN GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. hola felicidades por tu blog
    y me podria decir con que servicios cuenta atah diamante y atah vip ya por ejemplo tienen volvo 9700 selec que al pareceer estan bien equipados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, QUE BUENO QUE MAXIBUSES SEA DE TU AGRADO, POR OTRA PARTE ATAH DIAMANTE Y VIP BRINDAN UN SERVICIO MERAMENTE DE PRIMERA CLASE QUE BIEN SE PODRÍA HACERCAR A LA CATEGORÍA DE UN SERVICIO PLUS O EJECUTIVO, MÁS EN SÍ ES UN SERVICIO QUE SE MANEJA COMO DE PRIMERA CLASE. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. ah ok muchas gracias entonces lo de ejecutivo, diamante y vip en si lo que cambia es el nombre pero bueno gracias y te reitero felicidades por tu blog suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI ANÓNIMO, EN SI UTILIZAN ESTOS NOMBRES PARA DIFERENCIAR SUS MEJORES Y MAS RECIENTES UNIDADES DE LAS DEMÁS, PERO EN RESUMEN EL SERVICIO QUE BRINDAN SE PUEDE CATALOGAR MERAMENTE COMO UN SERVICIO DE PRIMERA CLASE, Y EN ALGUNAS DE SUS UNIDADES, PODRÍA SER UN SERVICIO DE PRIMERA CLASE QUE SE ACERCA A UN SERVICIO PLUS O EJECUTIVO. UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON TUS VISITAS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. La verdad yo prefiero el Servicio de ADO al de ATAH pues ademas de las mencionadas paradas, los autobusas muchas veces van con olores muy malos, pues al parecer no los limpian entre Viaje y Viaje. Aunque no lo crean la tarifa de ADO es mas barata que la de ATAH y segun yo prestan un mejor servicio: La tarifa de Grupo ADO (Verdes, ADO) de Puebla a Apizaco es de $54 mientras que en ATAH pagas $56 y el espacio entre asientos es muy reducido, algunos autobuses la verdad ya estan en condiciones muy deplorables y estan sucios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA, ASÍ COMO PUNTO DE VISTA, GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com