BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 16 de enero de 2011

TURISTAR EJECUTIVO


Nuestro amigo y colaborador Gustavo Fidel Arellano Hernández nos envía estas excelentes fotografías que muestran una unidad Volvo 9700 de la ya casí extinta Turistar Ejecutivo, recordemos que Turistar Ejecutivo actualmente solo subsiste en lo que es la Central Sur con corridas principalmente a Acapulco, Zihuatanejo y Chilpancingo, lo raro de estas fotografías es que esta unidad fue captada por Gustavo en las cercanías de la Central Norte, por lo que al parecer esta unidad iba a recibir mantenimiento a los talleres de Estrella Blanca que están cerca de la Central Norte, ya que estos son los talleres principales de Estrella Blanca en el Distrito Federal, sin embargo, tanto para Gustavo como para un servidor sigue siendo un misterio el porque esta unidad rondaba por esos lugares, realmente una bella unidad con una cromática que está a punto de desaparecer convirtiendose en un recuerdo de la amplia y gran historia de Estrella Blanca. Las excelentes tomas fueron captadas por Gustavo Fidel Arellano Hernández en México, D.F. igualmente un agradecimiento  al mismo por habernos envíado las imágenes.

2 comentarios:

  1. Hahahaha ahiii ai una salida de
    ACAPULCO.LUJO - MEXICO NORTE 12:15

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, EFECTIVAMENTE ME ACABO DE ENTERAR HACE MUY POCO QUE EXISTE ESTA CORRIDA ACAPULCO - MÉXICO NORTE 12:15 HORA DE SALIDA; IGUALMENTE INVESTIGANDO EN LA RED Y PÁGINA DE AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA, UNICAMENTE HAY CORRIDA DE ACAPULCO HACIA MÉXICO NORTE Y NO VICEVERSA, ESTO POR LOS PACTOS QUE TIENEN TANTO ESTRELLA BLANCA COMO IAMSA; REALMENTE DESCONOCÍA LA EXISTENCIA DE ESTA CORRIDA, IGUALMENTE NO SE SI LA ACABAN DE ABRIR O NO PERO EH LOGRADO OBSERVAR UNA QUE OTRA UNIDAD QUE CUBRE ESTA CORRIDA Y REALMENTE SON MUY DEMANDADAS, GRACIAS POR SU COMENTARIO Y POR VISITAR MAXIBUSES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com