BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 5 de enero de 2011

AUTOBUS DEL GRUPO CARABO (SERVICIO PARTÍCULAR)

Agradecemos a nuestros nuemos amigos de MOVILBUS ( http://movilbus.blogspot.com/ ) que estan comandados por David Gasca que nos envían esta bella unidad que pertenece al grupo musical Carabo, estos al parecer utilizan a la unidad para brindarles un servicio partícular, gracias a sus comentarios, en especial al de J.C. descubrimos que esta unidad al parecer pertenece a la línea Parlor Coach que anteriormente producia algunas unidades, la excelente toma fue captada por nuestro amigo David Gasca en la caseta de San Cristobal Ecatepec, Edo. de México de nuevo muchas gracias a nuestros nuevos amigos de MOVILBUS.

3 comentarios:

  1. Oiga amigo esa unidad se parece mucho a un somex no?

    ResponderBorrar
  2. ese carro es un parlor coach :D

    Atte: J. C.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, AL PARECER SI ES UN PARLOR COACH, BUENO UN MODELO DE PARLOR COACH PERO DE NUEVO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com