BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 5 de enero de 2011

OMNIBUS EN LA COMARCA

Nuestro nuevo colaborador y amigo José Antonio Ramos, el cual es operador de la línea Omnibus de la Comarca nos envía esta toma de una unidad Busscar El Buss 340 6x2 de la misma línea, que presta un servicio económico, igualmente José Antonio nos corrigió y nos hizo saber que actualmente el nombre correcto de esta línea es Omnibus en la Comarca, no Omnibus de la Comarca como lo habíamos mencionado anteriormente, igualmente José Antonio Ramos nos comparte que sacó esta foto en el paradero San Rafael, en Cuencame, Durango, igualmente nos dice que en esa noche tuvo la corrida de Fresnillo rumbo a Ciudad Juaréz, sin embargo, en esa misma noche en el tramo de la carretera Torreón-Chihuahua tuvo un percance gracias al mal estado de la carretera, esto es interesante puesto que en ocasiones las personas relacionan los percanses o accidentes al poco mantenimiento de la undiad o a alguna falla del chofer, sin embargo, en ocasiones el verdadero causante de los accidentes es el estado de la carretera o autopista, el percance que sufrió Jose Antonio fue el de la ponchadura de un par de llantas y quería agradecer a los choferes de Omnibus de México que muy amablemente le ayudaron a transportar a sus pasajeros a su destino, para concluir quería agradecer a nuestro nuevo colaborador José Antonio Ramos por la foto e información gracias.

9 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGO Y ESTAREMOS EN CONTACTO Y PROXIMAMENTE LE MANDARE FOTOS DE LA NUEVA UNIDAD VOLVO 7550 DE OMNIBUS EN LA COMARCA YA CON LA CROMATICA QUE SE VA A QUEDAR YA QUE TODAVIA NO ME ASIGNAN LA UNIDAD.

    SE DESPIDE DE USTED
    SU SERVIDOR Y AMIGO
    EL CONTI JOSE ANTONIO RAMOS

    ResponderBorrar
  2. NO SE PREOCUPE JOSE ANTONIO, ESTAMOS A SU SERVICIO Y DE NUEVO GRACIAS POR EL MATERIAL, SEGUIMOS EN CONTACTO SUERTE EN EL CAMINO GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    buena toma de ese comarca, aclaro q el parador san rafael esta entre bermejillo y gomez palacio durango, si fue en cuencame probablemente aia sido otro restaurante, pero por la foto tengo casi seguro q si es en san rafael, hace poco yo viaje en un comarca a cd juarez y me fui en el 1136 un busscar asi como ese muy comodo el carro, ni una falla en todo el camino quede muy conforme con el viaje, ya de regreso me vine de rayte en odem jaja pero esa es otra historia, bien por los comarcas con su nuevo equipo los 7550 son exelentes carros y aun les queda mucha vida util, que bueno q el compañero Jose Antonio va a estrenar un carro tan fregon como el 7550 mucha suerte! bueno me despido estamos en contacto

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGO, ESTAMOS PARA SERVIRTE EN MAXIBUSES QUE BUENO QUE TE AGRADO LA FOTO, CORTESÍA DEL BUEN JOSE ANTONIO

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS AMIGO POR LA CORRECCION PERO EFECTIVAMENTE SI EL PARADERO DE SAN RAFAEL Y ACLARANDO QUE EL PUEBLO DE BERMEJILLO ESTA A 1 HORA DE CUENCAME Y BERMEJILLO PERTENECE AL MUNICIPIO DE CUENCAME PERO GRACIAS APRECIO SU CORRECCION Y QUE BUENO QUE LE AGRADO LA FOTO Y LA UNIDAD 1136 ES DEL COLEGA MAURICIO GONZALES MEJOR CONOCIDO COMO EL NEGRO.

    SE DESPIDE DE USTED
    SU SERVIDOR Y AMIGO
    EL CONTI JOSE ANTONIO RAMOS.

    ResponderBorrar
  6. jajajaja esa es la unidad de mi papa jose antonio jajajaja amm es un poco tarde pero mi papa jajaja a por cierto el correo de superaruqero es mio osea soy antonio ramos jr jeje sq mi papa y yo compartimos el correo ustedes saben la tecnologia digamos q no es muy amiga de mi apa jajaja pero la q si es su amiga como dice el es la morena de raya en medio osea la carretera jajajaja bueno me despido jeje y no se preocupen pueden seguir enviando correos al correos de superarquero y yo le avisare a mi padre cuando llegen si no es que lo ven antes pero bueno adios BUEN BLOG POR CIERTO JEJEJE SQ AMI TMB ME GUSTAN LOS BUSES MI FAVORITO ES EL NUEVO VOLVO AMM MI PAPA DIJO Q ESE ES EL VOLVO 9700 LUXURY 13DC O ALGO ASI NO ME ACUEDO JEJEJEJ SALE PUES CUIDENSE DE RATO Y YA CUMPLI EL ENCARGO APA

    ResponderBorrar
  7. la cromatica de los de la comarca es similar al de los O de M pero no del todo ;)

    en omnibus en la comarca, los arcoiris en azul son mas rectos que el de los O de M y en la parte de enfrente es plateado y lleva en el centro un medio circulo en azul rey

    mientras que los O de M sus arcoiris son mas curveos y en la parte de enfrente en sus defensas son azul rey

    en resumen las cromaticas son similares pero llevan diferencias ;)

    les encargo unas fotos de los de la comarca volvo 7550 ahi por favor, io tratare de conseguir unas, pero haber si puedo, debido a la delincuencia

    saludos desde cd. juarez

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS POR SU COMENTARIO, ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA DELINCUENCIA, INCLUSIVE AQUÍ EN LA CIUDAD DE MÉXICO A VECES DA MIEDO SACAR LAS FOTOS, IGUALMENTE AL PARECER ACTUALMENTE ESTÁN EN EL PROCESO DE MODIFICACIÓN Y PINTADO DE LAS UNIDADES VOLVO 7550 PARA OMNIBUS EN LA COMARCA, PERO EN CUANTO ME LLEGUE UNA FOTO CON MUCHISIMO GUSTO LA PUBLICARE, MUCHISIMAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com